viernes, 11 de octubre de 2013

Un merendero "diferente"


Aquí en el sur contamos con un clima que, durante unos meses, no nos permite realizar ciertas actividades al aire libre debido a las altas temperaturas que nos acompañan durante todo el verano y parte del otoño y primavera, pero ahora que va refrescando un poco me gustaría hablaros de un lugar interesante para pasar un buen día con la familia y, de paso, disfrutar de la naturaleza.

En Chucena hemos encontrado este lugar del que os hablo.
Se trata de un merendero con una zona entre olivos y pinos que dispone de mesas, bancos y barbacoas donde podemos disfrutar de una agradable comida en familia al aire libre.


Aparte, para los más pequeños, tiene una zona de juegos dividida en dos partes, una orientada a los niños más pequeños y otra a los más mayores.
Toda la zona está rodeada de césped con sus correspondientes banquitos donde los papis podrán descansar sin perder de vista a los nenes mientras juegan.
La única pega que le he encontrado al sitio es que esta zona de juegos tiene el suelo cubierto de chinos bastante gordos y se hace un poco incómodo caminar por ella.

Por último, lo que me ha parecido más diferente y original, es que la zona cuenta con una serie de herramientas agrícolas antiguas expuestas en la zona, con sus correspondientes carteles indicando su utilidad.
De esta forma, a la vez que disfrutamos de un fabuloso día al aire libre podemos aprender cómo se trabajaba antiguamente y comparar las herramientas que exponen con las que actualmente conocemos, una buena forma de enseñar un poco de "nuestra historia" a los más pequeños de la casa.

Un lugar perfecto para pasar un día con la familia, eso sí, hay que llegar prontito porque es un lugar con bastante aceptación y enseguida se ocupan las mesas de la zona de barbacoas.

¿Os gusta el sitio? ¡¡Pues animaros a visitarlo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...